Autobús choca contra tracto camión en la Siglo XXI

201

La Huacana, Mich.-19 de octubre de 2020.-Un autobús chocó por alcance contra un tracto camión en la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas, en el municipio de  La Huacana, lo cual generó pérdidas materiales y la movilización de cuerpos de rescate y policiales.

Fue la noche de este domingo cuando una unidad de transporte  público federal de la marca Mercedes Benz color verde y modelo 1992 se impacató contra la caja que remolcaba un tractocamión Sterling, blanco, modelo 2002, con placas del servicio federal de carga 14AA2V a la altura del kilómetro 175.

Debido a ello acudieron elementos de la Guardia Nacional adscritos a la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Michoacán, quienes acordonaron el sitio, desviaron el tránsito y realizaron el peritaje vial.

Los usuarios del autobús recibieron revisión médica por parte de servicio médico de autopista siglo XXI, que acudió al sitio.

Asimismo se pidió el servicio de grúas para retirar las unidades cuyos conductores se quedaron a comparecer ante las autoridades en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.

RED 113 MICHOACÁN Redacción