Durante la tarde de este lunes dos motociclistas fueron atropellados en distintos puntos del Centro Histórico de la ciudad de Morelia. Los afectados quedaron lesionados y uno de ellos es trabajador de la empresa Uber Eats, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales.
El primer hecho ocurrió sobre la calle Antonio Alzate, entre las vialidades Virrey de Mendoza y Morelos Sur. En el sitio se conoció que el perjudicado padeció varias contusiones, pero ninguna de gravedad, él fue auxiliado por policías municipales y vigilantes del Agrupamiento Tigre.
Se apreció que el motociclo del susodicho quedó atorado en uno de los neumáticos delanteros del automóvil implicado, el cual es de la marca Ford, color plata, con matrícula PFR619K.
El segundo caso tuvo lugar sobre la avenida Madero, justo a la altura del Templo de Las Monjas, donde un joven repartidor de comida, quien conducía una moto roja, resultó lastimado al ser impactado por un vehículo de características ignoradas.
El muchacho fue ayudado por transeúntes, oficiales locales y elementos del Agrupamiento Tigre, después unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica; las identidades de los pacientes no fueron expuestas. Agentes de Tránsito se encargaron del respectivo peritaje de los relatados incidentes.