Ataque deja a un policía y un civil muertos además de un civil herido

448

Uruapan, Mich.-28 de mayo de 2020.-Un ataque armado al interior de un domicilio en construcción en la colonia El Planetario de Uruapan dejó sin vida a un policía y a un albañil que trabajaba en el inmueble, además de un joven herido, quien también laboraba en el sitio.
De acuerdo con información obtenida por este medio el oficial de la Policía Michoacán, Gabriel C, quien estaba comisionado a la Fiscalía Regional estaba en el inmueble en la calle Tierra, donde trabajaba un albañil de aproximadamente 60 años y un muchacho, sin que se sepa más sobre sus identidades.
Repentinamente llegaron al sitio, dos sujetos armados quienes abrieron fuego contra los presentes y después se dieron a la fuga en una motocicleta y de manera posterior vecinos reportaron el hecho al servicio de emergencias, asimismo el sobreviviente del ataque fue trasladado a un nosocomio en un vehículo privado.
En la escena del crimen se constituyeron elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, así como paramédicos locales, quienes confirmaron las defunciones del policía y el sexagenario.
Los uniformados aseguraron la zona para proteger posibles indicios y notificaron al personal de la Fiscalía Regional de Justicia que se encargó del peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley.
Al momento son desconocidos la identidad, paradero y móvil de los perpetradores del delito.