Ataque armado en Uruapan deja dos muertos y dos heridos

142

Uruapan, Mich.- 15 de febrero de 2022.- Dos hombres muertos y una pareja lesionada fue el saldo que dejó un ataque armado en contra de varias personas que se encontraban en un negocio de venta de comida del Fraccionamiento Valle Real, en la ciudad de Uruapan.

La agresión se registró en un establecimiento ubicado sobre la avenida Valle Real, cerca del Hospital Regional, hasta donde arribaron delincuentes, los cuales vaciaron sus armas en contra de los presentes y acto seguido abordaron un vehículo para escapar.

Al enterarse de la emergencia a la zona acudieron paramédicos de primera respuesta y de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de dos masculinos, además de que auxiliaron un hombre y a una joven mujer que resultaron lesionados.

En el área quedaron regados mas de una veintena de casquillos percutidos, por lo que oficiales de la Policía Michoacán y Guardia Nacional acordonaron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Por último al lugar de los hechos arribaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, quienes recabaron indicios y testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

RED 113