Aseguramiento de contenedor robado, habría sido la causa de bloqueos en Salvador Escalante

494

Salvador Escalante, Mich.- 25 de octubre de 2019.- En una acción operativa, personal de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, localizó este viernes un contenedor que anoche fue robado con violencia en la autopista Siglo XXI, tras lo cual se desataron diversos bloqueos y quemas de vehículos.

Tras recibirse el reporte del  contenedor que transportaba celdas solares, personal de la FGE y SSP, implementó una acción operativa al obtener información que la unidad había sido desplazada al municipio de Salvador Escalante, ubicándose el depósito vacío en las inmediaciones de la localidad de Ixtaro.

De manera paralela a esta acción, se reportaron dos bloqueos en diferentes puntos del municipio, en los que sujetos desconocidos incendiaron vehículos y también un par de domicilios fueron alcanzados por las llamas, mismos que fueron desactivados con apoyo de la Policía Michoacán.

EL remolque robado fue asegurado y la Fiscalía General del Estado continuará con los actos de investigación  relacionado con el robo en referencia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción