Asegura SSP vehículo con reporte de robo y cartuchos útiles, en Lázaro Cárdenas

216

En seguimiento a la estrategia implementada para inhibir el delito en la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo con reporte de robo y cartuchos útiles, en la tenencia La Mira, perteneciente a este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la unidad marca Toyota, misma que se encontraba en aparente estado de abandono en la colonia Ampliación Vista Hermosa, por lo que de manera inmediata se trasladaron a la zona.

Fue en la calle Providencia que, los elementos policiales ubicaron el automotor, y al realizarle una inspección protocolaria, se localizó en su interior siete cartuchos de diferentes calibres.

Derivado de ello, en la base de datos verificaron los antecedentes de la unidad, arrojando reporte de robo, por lo que, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Por tu seguridad, la SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que atente contra la seguridad de la población.