Asegura SSP vehículo con reporte de robo, un arma y 26 pastillas psicotrópicas

131

Morelia, Michoacán.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en esta ciudad una camioneta con reporte de robo y en cuyo interior se encontró un arma de fuego, así como 26 pastillas psicotrópicas.

Derivado de un reporte donde se alertaba sobre civiles realizando detonaciones de arma de fuego, oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad para localizar a los implicados.

En seguimiento a estos hechos, sobre la calle Gregorio Zapien de la colonia Adolfo López Mateos, los agentes detectaron un automotor de la marca Chevrolet, mismo que al ser verificado en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robo.

Asimismo, al interior de la unidad fue encontrada una pistola calibre .9 mm., cinco cartuchos útiles, así como las pastillas de medicamento controlado, por lo cual, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.