Amplía SFA periodo de pago de Refrendo Vehicular 2020 sin multas ni recargos

404

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2020.- Como parte de las medidas anunciadas por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dentro del Plan Económico en apoyo a las y los michoacanos, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) extenderá a partir del primero de abril y hasta el 30 de noviembre el periodo de pago sin cobro de multas y recargos, en el trámite de Refrendo Vehicular 2020.

Esta medida será aplicada en todas las oficinas de Rentas del estado y permitirá que las personas con pendientes en este rubro puedan realizar sin complicaciones el pago de este trámite.

La SFA recomendó hacer el trámite a través de sus servicios en línea para disminuir las posibilidades de contagio.

De igual manera, las y los michoacanos podrán obtener asesorías de manera telefónica, marcando al departamento de Atención al Contribuyente en el número 070 opción 2.

La ciudadanía que prefiera realizar el pago a través de la página oficial de la SFA, podrá recoger su engomado 2020 una vez que las medidas de prevención y contención sanitarias lo permitan. Sólo se requiere presentar el comprobante de pago en la oficina de Rentas más cercana a su localidad.

En Morelia, el engomado será entregado en el departamento de Atención al Contribuyente, ubicado dentro de las instalaciones de la Dirección de Recaudación, ubicadas en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro, de nueve de la mañana a cuatro y media de la tarde, de lunes a viernes.