Albañil fallece en hospital, víctima de heridas de bala

301

Zamora, Mich.- Viernes 30 de agosto de 2019.- Un albañil fue atacado a balazos en la colonia Adolfo López Mateos, ubicada en esta ciudad de Zamora, terminó hospitalizado y desafortunadamente perdió la vida en un nosocomio a consecuencia de las lesiones que sufrió, dijeron fuentes policiacas.

La agresión contra el ofendido fue durante los últimos minutos del jueves anterior en la calle Melesio de Jesús esquina con la calle Ignacio Torres, a donde acudieron unos paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales le brindaron los primeros auxilios al agraviado para enseguida llevarlo al Hospital Juan Pablo II en esta urbe.

No obstante, en el transcurso de la madrugada de este viernes el afectado pereció por la gravedad de sus heridas, detallaron voces allegadas al asunto. Los elementos de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes por el asentamiento en referencia, pero al instante no hay personas detenidas que estén implicadas en el caso.

Durante las diligencias que emprendió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán el difunto fue identificado por sus seres queridos como Luis Antonio R., de 21 años de edad, el cual era residente de la colonia La Libertad, misma que también está situada en esta población. La Guardia Nacional se sumó a los trabajos de vigilancia.