Afianza SSP labores de prevención en conjunto con la sociedad civil

284

Morelia, Mich.- 2 de agosto de 2019.- Con el objetivo de reforzar los trabajos con la sociedad civil en materia de prevención del delito, esta mañana, el Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, se reunió con el Coordinador de las Mesas de Seguridad y Justicia en el Estado, Roberto Ramírez Delgado, para afianzar los trabajos que se vienen desempeñando.

Para el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, la participación ciudadana es fundamental, por lo que a través de las Mesas de Seguridad y Justicia que se ejecutan en diferentes Regiones de la entidad, se escucha a todos los sectores sociales para abonar a la estrategia preventiva que se implementa.

En este marco, el titular de la SSP destacó la activa participación que las y los michoacanos, han demostrado en estos foros con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, donde se atienden y combaten problemáticas.

“Nosotros vamos a continuar trabajando en conjunto con la sociedad civil en estas dinámicas, y reforzaremos su participación en las campañas preventivas para que ellos sean voceros de las acciones que llevamos a cabo en beneficio de la población”, refirió Patrón Reyes.

En su participación, Roberto Ramírez Delgado, agradeció al Ejecutivo Estatal que por medio de la SSP, se ha encontrado todo el apoyo para trabajar de la mano en la consolidación de medidas preventivas que permitan evitar la comisión de actos constitutivos de delito.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción