Un adolescente resultó con al menos tres lesiones de bala en distintas partes de su cuerpo tras ser atacado a balazos por un par de pistoleros que lograron darse a la fuga, siendo ignorado hasta el momento el móvil de la agresión.
Al respecto se supo que el violento suceso fue reportado por habitantes del Fraccionamiento Acanto II, sobre la calle Epiro a la altura del Edificio 5, mismos que solicitaron al número de emergencias apoyo con una ambulancia ya que había un menor herido en la vía pública.
Por lo anterior de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes afectivamente hallaron lesionado a Ramón Fernando T., B., de 17 años de edad, el cual fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento.
Debido a las heridas que presentaba el paciente fue canalizado de emergencia a un hospital cercano para recibir las adecuadas curaciones, quedando bajo el cuidado de los médicos en turno y además le fue asignada guardia policiaca. De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia