Adolescente se suicida en La Palma, Tarímbaro

558

Tarímbaro, Mich.- Lunes 30 de septiembre de 2019.- Un adolescente se quitó la vida al ahorcarse con una soga en la rama de un árbol, situación que ocurrió en la población de La Palma, municipio de Tarímbaro. Al muchacho no se le apreciaron huellas de violencia, comentaron contactos policiales.

Unos lugareños encontraron al difunto durante la mañana de este lunes, así que rápidamente avisaron al encargado del orden, quien también solicitó la presencia de la Policía de Tarímbaro.

Los uniformados acordonaron el área y unos paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del muchacho, mismo que fue identificado como Obed Rodolfo, de 16 años de edad. El sitio de los hechos se localiza en el terreno de un viejo aserradero y en las cercanías de la telesecundaria de la referida comunidad.

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana llegaron a la escena e hicieron las respectivas investigaciones, después unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción