Adolescente es asesinado a tiros en su habitación

269

Zamora, Mich.- 15 de noviembre de 2019.- La Fiscalía Regional de Justicia de Zamora investiga el homicidio de un menor de edad que fue localizo muerto con impactos de proyectil de arma de fuego al interior de su casa, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en esta ciudad.

Sobre el caso se supo que el crimen se registró la tarde de este viernes, en una vivienda de la calle Rosa Verduzco, a donde acudieron los paramédicos de Rescate y salvamento quienes localizaron al ahora occiso recostado en un cama, mismo que presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en el brazo derecho.

El inmueble fue acordonado por el personal de Seguridad Pública y posteriormente los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de iniciar las correspondientes averiguaciones.

Trascendió que el finado fue identificado como Oswaldo Alejandro Q., M., de 15 años de edad, quien a decir de sus conocidos se desempeñaba como albañil, cuyos restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para los estudios respectivos, siendo hasta el momento una incógnita el probable móvil del asesinato.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción