Accidente deja vehículos dañados y varios heridos

120

Tacámbaro, Mich.-29 de Junio de 2020.- Múltiples vehículos se vieron involucrados en un pecance vial en el tramo carretero que conduce de Tacámbaro  a la localidad La Meza, en el municipio en mención.

El lugar exacto del siniestro fue el crucero Tacámbaro – Morelia, Patzcuaro, donde llegaron autoridades de vialidad para arender la situación, donde encontraron tres vehículos siniestrados y  uno de los conductores implicados quien les señaló que el motivo del incidente es que un auto sin frenos chocó al suyo y a otros dos, pero antes de que llegaran los uniformados fue remolcado por una grúa.

Los vehículos encontrados en la escena fueron  una Ram700, modelo 2015, color guinda, conducida por Alfredo R. de 52 años y con domicilio conocido en Tacámbaro, quien no sufrió lesiones; el segundo vehículo fue una Toyota modelo 1989, color rojo, que conducía Baltazar M. de 42 años con domicilio conocido en San Juan de Viña, Tacámbaro, sin lesiones y el tercero involucrado fue una Toyota, Tacoma, cuyo shofer resultó lesionado y fue trasladado por un auto particular a un nosocomio, por lo que se ignoran los generales.

Se señaló que había más heridos, pero se desconoce su número exacto, porque también se fueron en autos particulares a buscar atención médica.

Las autoridades iniciaron el peritaje para determinar responsabilidades y la cinemática oficial del hecho.