Abandonan tres cuerpos decapitados, en dos vehículos incendiados

231

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

José Sixto Verduzco, Mich.- 30 de abril de 2024.- Los restos calcinados de tres personas hasta el momento desconocidas, fueron localizados dentro de dos vehículos incendiados, en una brecha del municipio de José Sixto Verduzco.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este martes, en un camino de la población de “El Rodeo”, donde algunas personas observaron ardiendo en llamas los automotores y pidieron ayuda al servicio de emergencias.

A la zona se trasladaron las corporaciones de auxilio y policías, quienes confirmaron que se trataba de una camioneta Nissan Titán y un auto Topaz, luego de que se contralara el siniestro se confirmó que al interior había restos humanos.

Debido a la naturaleza violenta del caso fue necesaria la intervención de los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Durante el procesamiento del área de intervención los especialistas encontraron tres cráneos y un cuerpo, al interior de la camioneta, mientras que en el Topaz se ubicaron otros dos cuerpos sin cabeza.

Al término de las diligencias los restos humanos fueron trasladados al Semefo, siendo ignoradas hasta el momento mayores características de las víctimas, por lo que se espera que mediante los estudios de genética pudieran ser identificados.