Abandonan 2 cadáveres embolsados en plaza de Contepec

252

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Contepec, Mich.- 26 de noviembre de 2021.- La mañana de este viernes, dos cadáveres embolsados fueron abandonados por criminales en la explanada ubicada a unos metros de la Presidencia Municipal de Contepec. Se presume que el doble homicidio está relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales rivales.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que minutos antes de las 07:00 horas, se recibió en la base de la policía local, una denuncia ciudadana informando de dos bultos sospechosos tirados en plena plaza, en la cercanías de la calle Corregidora.

Fue así que a la zona en mención acudieron los uniformados, mismos que a su arribo observaron que se trataba de dos cadáveres embolsados, y envueltos con cinta canela, por lo que el área fue acordonada en apego al protocolo de la cadena de custodia.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio del macabro hallazgo, para emprender las respectivas diligencias. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 De las víctimas se ignora su identidad, únicamente se mencionó que se trata de dos personas del sexo masculino y que ambos presentaban huellas de violencia. Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.