A través de C5i, se logró la detención en flagrancia de dos personas relacionadas en robo

477

Morelia, Michoacán, a 22 de diciembre de 2019.-Como resultado del monitoreo realizado por personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), esta madrugada se logró la ubicación y detención en flagrancia de dos personas del sexo masculino en posesión de vehículo robado momentos antes. 

Durante las labores de videovigilancia realizadas por operadores del C5i, a las 5:54 horas de hoy, se ubicó a dos personas del sexo masculino a bordo de bicicletas, revisando el interior de un vehículo ubicado en la esquina conformada por la avenida Morelos Norte y la calle Santiago Tapia en la colonia Centro. 

Posteriormente, los implicados se retiran del sitio, retornan momentos después a pie tierra y abren la unidad tipo SUV, en la cual huyen en dirección al monumento de El Pípila, dándose seguimiento puntual a través de las cámaras de video. 

Por lo anterior, se alertó a las diferentes corporaciones de seguridad, logrando la Policía Municipal, detener a los implicados José A., y Alexander A., en la esquina conformada por las calles Héroes de Nacozari y Héroes de Nocupétaro. 

De esta manera, la institución ratifica su compromiso con acciones que permitan garantizar la seguridad de las y los michoacanos.