A tiros matan a un hombre en Ario de Rayón, municipio de Zamora

764

Zamora, Mich.- 04 de agosto de 2019.-Un hombre que está en calidad de desconocido, fue asesinado a balazos en las inmediaciones dela colonia Sixto Verduzco, perteneciente a la tenencia de Ario de Rayón del Municipio de Zamora. El finado no fue identificado en el lugar del homicidio y ya la Fiscalía Regional de Justicia investiga el caso.

Algunos habitantes fueron quienes pidieron ayuda a los servicios de emergencias, que reportaron haber escuchado disparos y posteriormente observaron a un masculino herido, tirado en la esquina de las calles de Ignacio Allende y Serapio Rendón

Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes revisaron al afectad, mismo que tenía diversas heridas de proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.

El finado quedo tirado bocabajo y se describe como un hombre de entre 45 y 50 años de edad, el cual vestía una camisa color azul con rayas, así como un short de color café claro, unos tenis tipo Converse y una gorra color negro.

Se ignora hasta el momento el móvil del crimen y mayores características de los agresores, por lo que el caso está en manos de los expertos de la Unidad de Homicidios y la Especializada en la Escena del Crimen.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción