A balazos dan muerte a un hombre en la Salinas de Gortari

352

Zamora, Mich.- 21 de agosto de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Salinas de Gortari, de la ciudad de Zamora, a escasos metros de un Cedeco, que generalmente se encuentra resguardado por la Policía y a pesar de ello los homicidas lograron darse a la fuga con rumbo incierto.

Trascendió que los hechos ocurrieron sobre la calle Aluminoa unos metros del cruce con 30 de Septiembre, donde vecinos de la zona solicitaron la presencia de Seguridad Pública y de los cuerpos de auxilio.

Al paso de los minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional para acordonar la zona mientras que paramédicos de Rescate y Salvamento intentaron ayudar al afectado pero este ya no contaba con signos vitales.

Se supo que durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia, el finado fue identificado como Saul M., O., de 28 años de edad, quien presetabadiversas lesiones de bala en la cabeza. 

Por último los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.