#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales un hombre privó de la existencia a su hermano con un impacto de proyectil de arma de fuego y posteriormente se entregó a la Policía.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este domingo en la población Rincón de Curungueo, perteneciente este municipio de Zitácuaro, a donde acudió el personal de Seguridad Pública y de la Fiscalía Regional de Justicia para lo conducente.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Manuel T., de 34 años de edad. Al lado de él quedó una subametralladora Uzi calibre .9 milímetros, misma que aparentemente portaba al momento de discutir con su consanguíneo.

En tanto el detenido dijo llamarse Jorge T., de 29 años de edad, a quien le fue asegurada una escopeta calibre .12 milímetros.

El imputado se entregó voluntariamente a las autoridades y fue puesto a disposición del licenciado del Ministerio Público del Fuero Común por el homicidio de su familiar, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Balean a hombre en Lázaro Cárdenas, fallece en hospital

Lázaro Cárdenas, Mich. 19 de noviembre de 2017.- El Centro de Lázaro Cárdenas fue escenario …