#Zinapécuaro: Asesinan a supuesto ladrón de un balazo

Zinapécuaro, Mich. 21 de febrero de 2017.- De un impacto de bala fue asesinado “El Echante”,  joven vecino de la colonia San Juan, perteneciente a esta ciudad de Zinapécuaro; algunos lugareños comentaron que éste se dedicaba a asaltar transeúntes y perpetrar robos a casa-habitación, incluso las autoridades le hallaron una pistola de plástico fajada a la cintura, la cual supuestamente acostumbraba utilizar para atemorizar a sus víctimas, situación que será esclarecida mediante las indagatorias de las instancias competentes.

Información obtenida durante el trabajo periodístico permitió conocer que el ahora occiso se llamó Joel R., de 35 años de edad, a quien se le apreció una lesión de proyectil de arma de fuego en el pecho.

El individuo yacía afuera de un inmueble ubicado en la Calzada Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle Galeana, en la colonia Ampliación Félix Ireta, a pocos metros de la panadería “Candi”, en esta cabecera municipal.

Los habitantes de la zona realizaron el descubrimiento del cuerpo durante la madrugada de este martes, así que lo reportaron a la Policía local, de esta manera acudieron los patrulleros, mismos que acordonaron el área y unos paramédicos confirmaron el deceso del susodicho.

La situación fue alertada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), minutos después acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) e hizo las primeras averiguaciones para esclarecer el homicidio.

Luego de la recolección de pistas y de testimonios, el cadáver fue enviado a la morgue en la capital michoacana, donde un doctor le practicaría la necrocirugía de rigor.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#LaPiedad: Hombre fallece en choque

La Piedad, Mich. 18 de agosto de 2017.- El trabajador de una institución bancaria en …