#Zamora: Trabajadora de tortillería pierde dos dedos por limpiar la máquina

Zamora, Mich. 30 de mayo de 2017.- Una mujer fue hospitalizada, luego de que accidentalmente se mutiló dos dedos de su mano derecha con una máquina para elaborar tortillas de maíz. El patrón de la lesionada de inmediato la trasladó a bordo de un auto particular se supo en la cobertura periodística.

Trascendió que todo ocurrió cerca de las 17:30 horas de este lunes en la tortillería denominada “Las Palmitas”, ubicada en la avenida Juárez número 1417, de la colonia Juárez, de esta ciudad de Zamora, cuando la trabajadora estaba limpiando una máquina y en un momento determinado metió su mano donde una cadena de acero le amputó dos de sus dedos.

Asustados los trabajadores llamaron por teléfono al propietario de la tortillería, quien llegó de inmediato y al ver que se desangraba su empleada, la abordó a su vehículo y la trasladó a un hospital de esta ciudad.

Sin embargó los paramédicos de Rescate y Salvamento se trasladaron al lugar y solo les comunicaron que la mujer lesionada ya había sido retirada. Sobre la mujer herida sólo se informó que tiene su domicilio en la colonia La libertad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Auto fantasma embiste a motociclista en Zamora

Zamora, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un motociclista fue embestido por un vehículo fantasma …