Zamora, Mich. 14 de diciembre de 2017.- Un individuo que estaba armado con un fusil de asalto falleció al enfrentar a balazos a unos elementos de la Policía Michoacán, tiroteo en el que uno de los agentes quedó herido y fue hospitalizado, según los datos obtenidos por esta redacción.

En este tenor se conoció que el suceso fue durante la madrugada de este jueves. Los uniformados acudieron a la población de La Rinconada ante el reporte ciudadano de presencia de gente armada.

Fue así que los guardianes del orden detectaron una camioneta en la que iba un sujeto que traía consigo un rifle AR-15, los policías le marcaron el alto, pero éste hizo caso omiso, trató de escapar y en un momento determinado descendió de la unidad y detonó el arma larga contra los oficiales, esto en la esquina de las calles Lirio y Eucalipto.

Los representantes de la ley repelieron el ataque y en el intercambio de disparos un agente quedó herido, mientras que el supuesto agresor fue abatido, mismo que está en calidad de desconocido. El policía lastimado tiene una herida de bala en el abdomen, él es Noé de Jesús T., de 27 años de edad.

El rifle AR-15 que usó el difunto fue asegurado, así como la camioneta en la que se desplazaba: una de la marca Dodge pick-up, de color gris, con placas de circulación GP-697-43. Las autoridades ministeriales emprendieron las pesquisas respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

[ads1]