#Zamora: Riña termina con un fallecido y una lesionada

Zamora Mich.- 05 de marzo de 2017.- Un joven muerto y una muchacha lesionada, ambos por proyectiles de arma de fuego, fue el saldo de una riña registrada la madrugada de este domingo, en una de las principales arterias de esta ciudad de Zamora. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga estos hechos.

Fue cerca de las 03:00 horas, cuando se reportó al 911 sobre detonaciones en la avenida virrey de Mendoza, por lo que de inmediato se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y a la altura del bar El Nuevo Quijote localizaron a dos personas tiradas en la vía pública.

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso de Juan Daniel R. B., de 19 años y auxiliaron a Julia Edith L., de 22 años de edad, vecina del Fraccionamiento Acanto, misma que presentaba al menos tres impactos de bala, siendo trasladada a un nosocomio en esta urbe.

Más tarde al lugar se presentó el equipo de la Unidad Especializada en la Escena del crimen para emprender las diligencias correspondientes. Durante la recolección de testimonios algunas personas manifestaron que se había registrado una riña y en un momento determinado escucharon las detonaciones y vieron a mucha gente corriendo para ponerse a salvo.

Finalmente los restos de Juan fueron subidos a una ambulancia uso forense y trasladados a la morgue para la necropsia de ley, mientras que ya se ha iniciado la carpeta de investigación conducente, así como la busqueda de él o los responsables.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

#Actualización: Por infarto, hombre fallece en las escaleras de Famsa “Lázaro Cardenas”

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Un hombre de la tercera edad pereció en …