#Zamora: Ratero es detenido al regresar a robar al mismo lugar

Zamora, Mich.- 13 de mayo de 2017.- La noche del viernes pasado, un hombre fue atado por de pies y manos por ladrones que prácticamente vaciaron su domicilio, sin embargo uno de los presuntos delincuentes regreso a la escena horas más tarde y fue requerido por la policía.

Por los datos obtenidos en la cobertura periodística se pudo conocer que todo comenzó cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando llegaron dos sujetos un departamento ubicado en el coto Los Alpes, del fraccionamiento Monte Olivo, en esta ciudad de Zamora.

Los amantes de lo ajeno, con una cuerda ataron de pies y manos a su víctima de quien se omite su identidad, de 46 años de edad, quien vive en el último piso del citado inmueble, ya entrada la madrugada comenzaron a bajar el botín y lo subieron a una camioneta.

Después de varios viajes, los ladrones se retiraron, pero alrededor de las 12:10 horas de este sábado uno de los malandrines regresó para llevarse otras cosas que dejó empacadas pero nunca pensó que el dueño del lugar ya se había desatado y fue que solicitó ayuda vía telefónica al 911, de esta manera uno de los supuestos ladrones fue detenido por elementos de la Policía Michoacán.

Asimismo, se conoció que el afectado fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Salvamento, toda vez que presentaba algunos golpes en su cuerpo, pero no fue necesario traslado a un hospital y fue acompañado por los uniformados a la Fiscalía Regional de Justicia para que denunciará estos hechos, sobre la identidad del supuesto ladrón no se proporcionaron generales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Auto fantasma embiste a motociclista en Zamora

Zamora, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un motociclista fue embestido por un vehículo fantasma …