#Zamora: Mujer salva a su padre que se había colgado

Zamora, Mich.- 16 de mayo de 2017.- Un hombre dedicado a las labores del campo presuntamente intentó acabar con su vida al ahorcarse con una cuerda, por fortuna su hija y su yerno se dieron cuenta de esta situación y lograron descolgarlo para posteriormente ser llevado a recibir atención médica.

Trascendió que estos hechos se reportaron cerca de las 23:10 horas del pasado lunes, en una vivienda de la Calle Ferrocarril entre las colonias El vergel y Palo Alto, dónde los familiares de Uriel G., también conocido como “El Pichis”, de 44 años de edad solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Fue así que al lugar en mención arribaron elementos de la Policía Auxiliar y socorristas de Rescate y Salvamento estos últimos valoraron al paciente y determinaron que era necesario su traslado al Hospital Regional.

Los parientes del afectado indicaron a las autoridades que Uriel habría intentado quitarse la vida debido a problemas personales, siendo todos los datos anteriores recabados una cobertura periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Incendio en de casa en Zamora deja daños materiales

  Zamora, Mich.- 15 de agosto de 2017.- El incendio en una vivienda del Habitacional del …