Zamora, Mich.- 16 de enero de 2018.- Una menor de edad sufrió diversos golpes al impactar la bicicleta conducía contra un vehículo en movimiento, por fortuna la conductora del auto alcanzó a detener su marcha y de este modo evitar un tragedia mayor.

Este accidente sucedió al filo de las 13:30 horas de este martes en la esquina de las calles Gibraltar y Badajona, de la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad, lugar donde algunos vecinos y la propietaria del automotor auxiliaron a la niña.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Michoacán, Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes valoraron a la menor Rosario Angeli S., C., de 7 años de edad, vecina de la calle Agustín Melgar de Colonia San Ramón, la cual supuestamente se encontraba visitando a su abuelita cuando todo pasó.

Asimismo, trascendió que el vehículo que participante en esta comisión es un Nissan Tsuru, color verde, con placas de circulación PFV-210H del Estado de Michoacán, cuya unidad fue asegurada por los agentes, mientras que la bicicleta fue retirada por unos vecinos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción