#Zamora: Localizan hombre muerto a golpes en el Río Duero

Zamora, Mich.- 06 de febrero  de 2017.-  La tarde del domingo, fue encontrado un hombre sin vida, mismo que estaba en avanzado estado de putrefacción. El deceso ya es indagado por las autoridades encargadas de la procuración de justicia.

El infortunado hasta el momento sin identificar, estaba dentro del Río Duero a la altura del Vallado Del Rey, el cual se ubica al final del Camino Del Jericó, en la colonia Rivera de Valleza,  según se supo en la cobertura periodística.

Durante las primeras diligencias se conoció que la víctima presumiblemente fue asesinada a golpes, es de entre 25 y 30 años de edad; vestía una playera tipo polo de color verde con blanco, así como un pantalón de  mezclilla color azul, un pants color gris, calcetas de color negro y unos tenis color verde.

Como señas particulares el interfecto presentaba un tatuaje de una calavera en el pecho, mientras en el brazo izquierdo tenía la leyenda de “Alicia”, y en la espalda las frases José  Cortés”, Jesús León y un rosario.

El caso quedo en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalia Regional, siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Localizan cadáver putrefacto en la colonia Vicente Lombardo

Morelia, Mich. 19 de agosto de 2017.- Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue …