#Zamora: Joven es baleado en El Porvenir

Zamora, Mich. 19 de junio de 2017.- Durante los primeros minutos de este lunes, un joven fue ultimado a balazos por sujetos armados que lograron darse a la fuga luego de perpetrar el crimen. Por lo anterior suman 3 homicidios cometidos en las últimas 48 horas en tierras zamoranas.

Se supo que al filo de las 01:00 horas, detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia El Porvenir, mismos que de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Michoacán.

Fue así que los uniformados arribaron a la calle Matamoros esquina con González Bocanegra, donde tirado sobre la banqueta estaba Jesús R. A., mejor conocido como “El Chuko” de 28 años, quien presentaba lesiones de bala.

Por lo anterior se dieron cita los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del joven, y los oficiales acordonaron el perímetro para preservar los indicios existentes.

El móvil del crimen es ignorado y el asunto quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos y agentes investigadores se encargaron de las diligencias de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

#Morelia: Joven resulto herido al derrapar su motocicleta

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- Un joven sufrió diversas lesiones en el rostro …