#Zamora: Identificado uno de los dos asesinados en la colonia San Ramón

Zamora, Mich.- 02 de marzo de 2017.- Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de justicia de Zamora se presentaron los deudos de uno de los dos hombres que fueron encontrados sin vida en las inmediaciones de la colonia San Ramón, indicando que su pariente era de oficio panadero desconociendo quién pudiera tener motivos para arrebatarle la vida a su pariente.

Cómo Ramiro S., de 52 años de edad y vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, fue identificado uno de los cadáveres, mismo que fue entregado a sus dolientes para que le brindaran los funerales respectivos.

Cabe recordar que Ramiro y otro hombre hasta el momento sin identificar, fueron localizados la tarde del martes pasado, debajo de un tinaco elevado en la esquina de las calles Prolongación Guadalupe y San Pablo, ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Se espera que durante las próximas horas pueda ser reclamado el infortunado restante, en tanto el personal ministerial continúa con las indagatorias para llevar ante la justicia a los responsables de este doble homicidio.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Riña callejera deja un muerto por arma blanca en la Unión Isaac Arriaga

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- Derivado de un pleito callejero, un joven transeúnte …