#Zamora: Huye de sujetos armados que lo perseguían

Zamora, Mich. 10 de abril de 2017.- Un sujeto resultó lesionado al intentar huir de dos personas armadas que lo perseguían.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio un sujeto identificado como Raúl M., de 22 años de edad, acudió a la policía después de haber tenido un accidente que le genera una herida en una mano dado que saltó a un río ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

El  joven expresó que en dicho vecindario caminaba por un predio llamado “el cuadrito” cuando vio que dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola lo comenzaron a seguir ante tal situación se dirigió al afluente ya mencionado y saltó, perdió de vista a sus persecutores, de quienes se pudo librar, pero sufrió una herida motivo por el cual acudió a buscar autoridades que lo auxiliaran.

El joven encontró a elementos policiales a quienes relató su situación. Estos a su vez solicitaron el apoyo de socorristas y se dieron a la tarea de buscar a los dos sospechosos.

Los paramédicos atendieron a lesionado en el lugar dado que sus heridas no eran graves y no requería traslado al hospital mientras que los uniformados reportaron resultados negativos de la búsqueda de los sospechosos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Joven se salva de la muerte, a sus homicidas se les encasquilla la pistola

Zamora, Mich.- 23 de octubre de 2017.- De una muerte segura se salvó un joven …