#Zamora: Humilde vivienda es reducida a cenizas

Zamora, Mich.- 09 de febrero de 2017.- El incendio de una humilde vivienda de la colonia Valencia Primera Sección provocó la movilización del personal de la unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales de Zamora, quienes con ayuda de dos motobombas lograron controlar con el fuego y de esta forma evitar que otros domicilios resultaran afectados.

Fue a las 05:30 horas de este jueves cuando se recibió el reporte al número 911 de emergencias, donde algunos vecinos alertaron a las autoridades que en la calle Moncayo número 103, del citado asentamiento urbano se registraba la quemazón.

Fue así que al lugar se trasladaron patrulleros de la Policía Michoacán y al confirmar el incendio, de inmediato dieron aviso a la base de Bomberos Municipales, quienes en cuestión de minutos arribaron al inmueble construido con láminas de cartón y madera, procedieron a combatir las llamas.

Asimismo, se conoció que al momento de llegar los paramédicos de Rescate y Salvamento, no localizaron a persona alguna, sin embargo la humilde vivienda fue consumida en su totalidad.

Por unos momentos los vecinos se vieron atemorizados de que el fuego alcanzara sus viviendas, pero la pronta acción de los traga humo evito que este incendio se saliera de control.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Vendedor de globos es asesinado en el Centro de Zamora

  ZAMORA, Mich. 21 de agosto de 2017.- Durante los primeros minutos de este lunes, …