#Zamora: Hallan cadáver de joven baleado

Zamora, Mich. 27 de julio de 2017.- Con múltiples impactos de bala y visibles huellas de violencia fue localizado el cadáver de un joven que hasta el momento está sin identificar, mismo que estaba en un camino de terracería en este municipio de Zamora.

Trascendió que la noche del pasado miércoles las autoridades recibieron el reporte de que había un hombre que presentaba heridas sangrantes, tirado sobre la maleza a un costado de la brecha que comunica del Camino a Los Espinos al Puente de Tubos, por lo que los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la zona confirmando lo dicho por la gente.

Para confirmar el deceso acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisar al muchacho confirmaron que ya no contaba con signos vitales, siendo resguardada la zona por los uniformados, para evitar la contaminación de indicios.

El finado no fue identificado en el sitio, solo se supo que es de aproximadamente 20 años de edad, vestía un suéter color gris con guinda, así como un pantalón de mezclilla color azul, unos tenis blancos con azul, como seña particular presentaba un tatuaje de una nota música en la muñeca de la mano izquierda, y tenía brackets.

Finalmente el caso quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cuerpo a la morgue del Semefo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Asegura PGJE a menor de edad en posesión de droga y posible relación en un homicidio

La Piedad, Mich. 18 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado …