#Zamora: Encuentran dos cadáveres con huellas de violencia

Zamora, Mich.- 20 de febrero de 2017.- La mañana de este lunes, fueron encontrados los cuerpos sin vida y con visibles huellas de violencia de dos hombres jóvenes, en las inmediaciones de la comunidad de la Sauceda perteneciente este municipio de Zamora. Las víctimas hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas.

Trascendió que algunos habitantes de la citada población cuando se dirigían a realizar sus actividades cotidianas observaron los dos cadáveres tirados a un costado de un camino de terracería, por lo que inmediato dieron aviso a las autoridades trasladándose los elementos de la Policía Michoacán para resguardar la zona.

Minutos más tarde arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias correspondientes al doble homicidio, durante las cuales se supo en las víctimas estaban amordazadas y atadas de pies y manos.

Los ahora occisos son de entre 25 y 30 años de edad, uno de ellos vestía camisa roja con cuadros negros, pantalón de mezclilla color negro y zapatos color blanco; en tanto el segundo portaba una playera en color amarillo, un pantalón azul de mezclilla y zapatos color café.

Durante el trabajo periodístico se supo que los infortunados a simple vista no presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, ni tampoco fueron encontrados elementos balísticos en el área del hallazgo, por lo que será hasta la práctica de la necropsia de ley cuando se determinan Las verdaderas causas del deceso.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Vinculación a proceso contra involucrado en robo con violencia a tienda departamental

Uruapan, Mich. 17 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …