#Zamora: Encuentran cadáver junto a una parcela

Zamora, Mich. 14 de mayo de 2017.-El cuerpo de un hombre sin vida fue tirado junto a una parcela en el municipio de Zamora.

De acuerdo con información obtenida por este medio cerca del mediodía de este domingo se reportó a las autoridades que en  un predio agrícola ubicado a espaldas de la colonia Las Delicias y el fraccionamiento Aurora Dos, se encontraba tirado un cadáver.

Ante tal situación llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino quien a simple vista tenía varias lesiones aparentemente producidas por proyectil de arma de fuego.

Por tal motivo se solicitó la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes recogieron los  indicios de la escena del crimen.
Asimismo se realizó el levantamiento del cuerpo  para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la autopsia de ley en tanto que se espera que acudan sus familiares a identificarlo, puesto que se encuentra en calidad de desconocido.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Actualización: Por infarto, hombre fallece en las escaleras de Famsa “Lázaro Cardenas”

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Un hombre de la tercera edad pereció en …