#Zamora: Encuentran cadáver con golpes y un balazo

Zamora, Mich. 11 de junio de 2017.- La mañana de este domingo, un joven que hasta el momento permanece sin identificar, fue localizado sin vida con visibles huellas de violencia y un impacto de bala en su humanidad. El móvil del crimen hasta el momento es ignorado y el caso está en manos de los agentes de la Fiscalía Regional de Zamora.

Al respecto se supo que el filo de las 09:00 horas, algunos habitantes de la colonia Lindavista reportaron al número de emergencias que sobre una calle de terracería frente a la escuela primaria Melchor Ocampo se encontraba un hombre tirado.

Por lo anterior elementos de la Policía Michoacán arribaron al sitio en mención, ubicando entre las calles Central y Lateral Derecha, del citado asentamiento urbano, el cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla color azul, un suéter color café y calzado negro.

El área fue acordonada en total apego a la cadena de custodia y posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia emprendieron las diligencias que marca la ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Automovilista atropella y mata a un trabajador que pintaba líneas de señalamiento vial

Tarímbaro, Mich. 18 de octubre de 2017.- Oficiales de la Policía de Tarímbaro detuvieron a …