#Zamora: En la colonia Ramírez ultiman privan de la vida a un hombre

Zamora, Mich.- 22 de abril de 2017.- Un taxista fue ultimado de al menos seis balazos, en las inmediaciones de la colonia Ramírez de esta ciudad de Zamora, por sujetos que tras darse a la fuga abandonaron el auto que emplearon para perpetrar el crimen, la Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado las investigaciones que el caso amerita.
Trascendió en la cobertura periodística que los hechos ocurrieron cerca de las 12:15 horas de este sábado en la esquina que forman las calles de Michoacán y Méndez Plancarte, del citado asentamiento urbano, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes solicitaron de inmediato una ambulancia, toda vez que la víctima contaba aún con vida.
Ante esta situación, los paramédicos de Rescate se trasladaron a la zona para auxiliar a Víctor Hugo S., O., conocido por sus seres queridos como “El Niño Contento”, de 40 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Norte ó Valencia Segunda Sección, de esta urbe, quien que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, donde minutos más tarde pereció.
Durante la recolección de testimonios emprendida por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, algunos testigos, revelaron que el finado viajaba a bordo de un camión del servicio público de pasajeros, de esa unidad fue bajado por sujetos armados y cuando ya lo tenían en la calle, le dispararon a quema ropa y se dieron a la fuga a bordo de un auto Honda Civil color gris, modelo atrasado.
Luego de realizaron un operativo por colonias cercanas al lugar de este ataque, finalmente el automotor en mención fue localizado en la calle Los Espinos, de la colonia que lleva el mismo nombre, el lugar fue acordonado por las autoridades, quienes al confirmar que se trataba del vehículo donde huyeron los presuntos homicidas, resguardaron la zona.
En tanto, en el lugar donde fue baleado el taxista fueron localizados siete cascajos percutidos, cuyo calibre se desconoce. La carpeta de investigación sobre este homicidio fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Encuentran cadáver baleado a pie de carretera

Uruapan, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un cadáver baleado fue hallado por unos automovilistas …