#Zamora: Desconocido con muletas balea a mujer

 Zamora, Mich. 23 de mayo de 2017.- AL mediodía de este martes, una mujer fue atacada a balazos por un desconocido, quien según relató la afectada llegó hasta la puerta de su casa tocó y cuando está abrió le disparan repetidas ocasiones.

Los hechos fueron reportados cerca de las 12:10 horas, en la vivienda marcada con el número 206 de la calle Naciones Unidas, en el Fraccionamiento Altamira, hasta donde de manera inmediata se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán, así como los socorristas de rescate y salvamento.

En el sitio fue auxiliada María de Lourdes A., de 40 años de edad, misma que presentaba un impacto de bala en el abdomen y otro más en la mano izquierda, siendo trasladada a un nosocomio para recibir atención médica

Al ser entrevistada por las autoridades, la fémina indicó que en un momento determinado, un sujeto con muletas tocó a su puerta y cuando ella le abrió, sin mediar palabra disparó en su contra.

El caso quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos integrantes realizaron una minuciosa recolección de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación que fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Joven se salva de la muerte, a sus homicidas se les encasquilla la pistola

Zamora, Mich.- 23 de octubre de 2017.- De una muerte segura se salvó un joven …