#Zamora: Dentro de su habitación la matan de dos balazos

Zamora, Mich.- 15 de enero de 2017.- La mañana de este domingo una joven mujer, fue localizada sin vida y con lesiones de proyectil de arma de fuego, al interior de su habitación en una vivienda de la colonia Valencia Segunda Sección perteneciente a esta ciudad de Zamora.

Trascendió en la cobertura periodística que cerca de las 10:40 horas, parientes de la muchacha, arribaron al inmueble número 88 de la calle Valladolid, encontrándola recostada en su cama y sin signos vitales por lo que de inmediato llamaron al 911 para reportar lo sucedido.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trataron de auxiliar a la fémina, sin embargo todos los esfuerzos fueron en vano y se determinó su deceso. Unos oficiales de la Policía Michoacán resguardaron la vivienda y solicitaron la presencia de los expertos de la Fiscalía Regional.

La infortunada fue identificada como Brenda Guadalupe D., G., de 29 años de edad, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen, así como la identidad del o de los homicidas.

Cabe mencionar que durante las primeras diligencias el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, embalo cerca de la cama dos casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

La Carpeta de Investigación fue iniciada y el cuerpo fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley. Con lo que suman 11 homicidios en contra de mujeres durante el presente mes de enero en Michoacán, de los cuales dos ya han sido esclarecidos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Detiene PGJE a implicado en homicidio de mujer en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 21 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán …