#Zamora: Carambola deja tres heridos

Zamora, Mich.- 22 de mayo de 2017.- La mañana de este lunes, ocurrió una colisión múltiple entre tres vehículos y una motocicleta, en las inmediaciones de la colonia Ejidal Norte perteneciente a esta ciudad de Zamora; tras el accidente una mujer, su pequeña hija y una tercera persona resultaron levemente lesionadas.

Trascendió que el percance se registró cerca de las 09:25 horas en la esquina de las calles de Juárez y López Mateos, hasta donde se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán, Tránsito y Vialidad Municipal, Protección Civil y paramédicos de Rescate.

En ese lugar fueron auxiliadas la joven Ivonne Berenice M., R., de 24 años de edad, así como su pequeña hija Frida Guadalupe, de apenas 4 años de edad, ambas vecinas de esta ciudad, además otra persona de la que se desconocen sus generales recibió atención médica en el sitio sin que ninguno requiriera traslado a algún nosocomio.

Las unidades involucradas son un auto Honda Accord, color negro, con placas de circulación PRN-12-44; un auto Toyota Yaris color rojo, con matrícula PFC-769-L; un Nissan Tsuru color blanco, el cual no portaba placas y una motocicleta Yamaha color blanco con azul, también sin placas.

Los cuatro automotores fueron consignados ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, lugar donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien definirá la situación legal de cada uno de los conductores, toda vez que los daños ascienden a miles de pesos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Combi se impacta contra caja de tráiler, hay tres heridos

  Morelia, Mich. 23 de agosto de 2017.- Una combi de la Ruta Morada se impactó …