#Zamora: Camioneta embiste a padre e hijo y se da a la fuga

Zamora, Mich.- 02 de junio de 2017.- Durante la mañana de este viernes, un hombre y su hijo menor de edad fueron impactados por una camioneta cuando circulaban a bordo de su motocicleta; el presunto responsable escapó y los afectados fueron auxiliados por socorristas de esta ciudad de Zamora.

Los hechos se registraron cerca de las 07:40 horas, sobre la Avenida Juárez cerca de donde se ubicaba la gasolinera Ejidal, donde algunos testigos de inmediato solicitaron una ambulancia y auxiliaron a los ocupantes de la moto.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para valorar al señor Miguel Ángel R., de 45 años de edad, vecino de la colonia Jacinto López, mismo que a decir de los socorristas sólo presentaba contusiones leves y no requirió traslado a un hospital, mientras que su hijo por fortuna resultó ileso.

Los afectados se retiraron en compañía de sus conocidos ya que los Agentes de Tránsito Municipal nunca llegaron, por lo que la motocicleta de la marca MB, color blanco con negro, con placa U94MW de Michoacán también fue retirada del sitio; del responsable nada se supo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Gendarmería recupera vehículo robado y detiene al chofer

Morelia, Mich. 15 de agosto de 2017.- Personal de la Gendarmería Federal detuvo a un …