#Zamora: Balean a “El Gallito” y muere en un hospital

Zamora, Mich.- 20 de abril de 2017.- Un hombre falleció mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad de Zamora, luego de haber sido blanco de un atentado a balazos en los momentos en que llegaba a su vivienda durante los últimos minutos del miércoles pasado. Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya trabajan en el esclarecimiento de este homicidio.

Durante el trabajo periodístico se supo que todo ocurrió cerca de las 23:30 horas, cuando vecinos de la colonia El Porvenir reportaron al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la Calle Juan Escutia casi esquina con Córdoba, situación qué desató una fuerte movilización policial a la zona.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron las primeras atenciones a Juan Bernardo C., conocido por sus seres queridos como “El Gallito”, de 34 años de edad, para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Regional en esta demarcación.

Trascendió que el paciente presentaba 2 impactos de bala en el brazo derecho y uno más en el pecho, heridas que más tarde le provocaron la muerte según fuentes cercanas al caso.

De estos hechos tuvo conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional, cuyos peritos y agentes investigadores emprendieron las correspondientes diligencias siendo embalados al menos 4 casquillos percutidos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán:Encuentran cadáver encobijado dentro de una camioneta

Apatzingán, Mich.- Jueves 14 de diciembre de 2017.- El cadáver de un hombre que estaba …