#Zamora: Albañil que fue baleado se reporta como grave

Zamora, Mich.- 05 de enero de 2017.- Entre la vida y la muerte, se debate un albañil luego de haber recibido al menos dos balazos a manos de un desconocido. El atentado desató una fuerte movilización de las diversas corporaciones policiales, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada en el violento hecho.

Fue cerca de las 23:00 horas del pasado miércoles, cuando los oficiales de la Policía Michoacán y socorristas de la Cruz Roja se trasladaron a la Avenida Juárez Poniente a la altura de la “Quinta Mora” dónde encontraron tirado a un joven con visibles lesiones el proyectil de arma de fuego.

Trascendió que el herido responde al nombre de Leonardo S., R., de 28 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, de esta cabecera municipal, el cual en una primera instancia fue llevado al Hospital San José donde no fue recibido, por lo que tras media hora finalmente fue ingresado a un Hospital público.

El perímetro fue acordonado con los uniformados y posteriormente la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), acudió  para realizar la recolección de indicios y de testimonios correspondiente siendo aperturada la carpeta de investigación.

Por lo que hasta el momento suman tres personas asesinadas en esta ciudad de Zamora y además dos hombres heridos por proyectil de arma de fuego según se ha podido constatar en la cobertura diaria de los hechos periodísticos.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Hombre herido gravemente en intento de homicidio

Coahuayana, Mich.- 17 de octubre de 2017.- Un hombre con múltiples heridas de bala arribó …