
Morelia, Michoacán, 19 de marzo del 2025.- ¡Es momento de elegir tu próximo taller! La Casa de la Cultura de Morelia tiene abiertas sus inscripciones para el segundo trimestre 2025, con 141 talleres para todas las edades y gustos. Hay opciones de danza, música, teatro, artes visuales, actividades de esparcimiento y bienestar, en un ambiente creativo y amigable.

Entre las novedades, se suma el taller de coro infantil, que busca fomentar el gusto por el canto colectivo en niñas y niños; y el de danza inclusiva, dirigido a personas en condición de discapacidad a partir de los 15 años, donde el movimiento y la expresión se exploran sin límites.

Tienes hasta el 2 de abril para inscribirte, conoce la lista completa de talleres y elige el ideal, puedes consultar el catálogo digital en este enlace: https://bit.ly/3FvzsnS.
El proceso de inscripción es presencial. Acude con la CURP impresa de la persona interesada a las oficinas de la Casa de la Cultura de Morelia, ubicadas en Morelos Norte 485, Centro, de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas. Ahí te proporcionarán una ficha para realizar el pago correspondiente, el comprobante debe entregarse en el mismo recinto para completar la inscripción.

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a toda la comunidad a formar parte de esta experiencia artística, donde aprender se convierte en una forma de disfrutar, compartir y crecer.
¡No te quedes fuera! forma parte de esta comunidad creativa. Más información en las redes sociales de la Secum.
