Xolos y Pachuca se disputarán el liderato

Tijuana. 03 de marzo de 2017.- Los Xolos de Miguel Herrera están de regreso en la parte más alta de la Liga MX. Este viernes el equipo de Tijuana espera prolongar su liderato ente un complicado Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2017.

De a poco la escuadra fronteriza ha retomado el rumbo que le había llevado a estar entre los primeros lugares de la contienda. Su última victoria ante Monterrey (2-0), brindó a Tijuana el empuje necesario para alcanzar la cima del torneo. Tras vencer a los Rayados, Miguel Herrera hizo una radiografía de sus caninos “se trabajó muy bien y se corrigieron errores que se tienen que seguir corrigiendo en toda la cancha, lo que nos puede hacer un equipo muy sólido”.

Si bien Tijuana quiere mantenerse en la azotea, antes tendrá que vencer a un Pachuca que llega con hambre de puntos luego de vencer por la mínima al conjunto de Veracruz en la jornada 8. El cuadro comandado por Diego Alonso ahora busca brincar lugares y permanecer en los primeros puestos.

Con información de El Mañana

Te puede interesar

Kaká anuncia su retiro del fútbol

17 de diciembre de 2017.- Kaká dice adiós al fútbol. Así lo ha anunciado el …