#Wimbledon: Roberto Bautista enfrentará a Kei Nishikori en la tercera ronda

El español Roberto Bautista Agut, decimoctavo favorito, cedió un set, se sobrepuso a unos problemas en las lumbares y derrotó este miércoles al alemán Peter Gojowczyk, 140 del mundo y procedente de la fase previa, por 6-2, 6-1, 3-6 y 6-3 en dos horas y 17 minutos para alcanzar la tercera ronda de Wimbledon.

Bautista salvó su primer compromiso el lunes al vencer al austríaco Andreas Haider-Maurer sin ceder una manga, y dejando en su camino solo seis juegos. En esta jornada iba camino de una victoria tan contundente como la del primer día, pero unos problemas en las lumbares le obligaron a pedir masaje en pista, y el germano aprovechó ese momento para ganar el tercer parcial.

Roberto, ganador en 2014 del torneo de Hertogenbosch, también sobre hierba y que ha hecho cuartos de final en Halle hace unas semanas, se encuentra ahora a un paso de igualar su mejor marca en Wimbledon, los octavos de final alcanzados hace dos temporadas.

Bautista se enfrentará en dieciseisavos con el ganador del encuentro entre el japonés Kei Nishikori, noveno favorito, y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Con información de El Siglo de Torreón

Te puede interesar

Se reúne titular del IMDE con usuarios del Auditorio Municipal

Morelia, Mich. 08 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de agradecer su esfuerzo para la …