Wayne Rooney podría dejar el United por atractivo sueldo en fútbol de China

Inglaterra. 30 de enero de 2017.- Wayne Rooney podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Manchester United. Según ha publicado el diario británico Metro el capitán de los red devils abandonará Old Trafford en el mes de febrero para poner rumbo a China y convertirse en el jugador mejor pagado del mundo.

A pesar de que el mercado invernal de fichajes se cierra el 31 de enero, los conjuntos de la Superliga china tienen hasta el 28 de febrero para realizar incorporaciones, momento en el que el internacional inglés abandonaría la Premier League para percibir un suculento salario en la competición asiática.

De esta forma Wayne Rooney superará el salario actual de Carlos Tévez, que hace unas semanas llegó al Shanghai Shenhua. Las primeras informaciones apuntan a que el delantero inglés percibiría unos 42 millones de euros por temporada y que se encuentra en conversaciones con clubes de Pekín y Shanghai.

De esta forma el capitán de los diablos rojos pondría fin en febrero a su etapa en el histórico club inglés, en el que ha jugado durante trece temporadas. Lo hará tras un curso en el que ha perdido peso en el equipo, ya que José Mourinho prefiere decantarse por otros futbolistas tanto para la delantera como para el centro del campo, donde había actuado el jugador de 31 años durante la etapa de Louis Van Gaal en el banquillos.

Te puede interesar

Marco Fabián será operado de la espalda y se pasará el resto del año sin jugar

Alemania. 17 de agosto de 2017.- Esta mañana, Fredi Bobic, director del Eintracht Frankfurt, informó que …