Vuelcan en su automóvil por esquivar baches en el Libramiento Sur de Jacona

187

Jacona, Mich.- 08 de febrero de 2022.- Tres mujeres resultaron lesionadas luego de volcar su vehículo a hacia un desnivel, esto tras esquivar los baches en el Libramiento Sur de Jacona, según narraron las afectadas a las autoridades.

El accidente ocurrió a la altura de la Barranca Del Reventón, donde llegaron los elementos de Tránsito Estatal y de la Guardia Nacional quienes abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras que los socorristas de Protección Civil Municipal rescataron a las lesionadas.

Una vez estabilizadas las lesionadas fueron estabilizadas y ya con apoyo también de los paramédicos de Rescate y Salvamento terminaron por ser trasladadas a un nosocomio de la ciudad de Zamora para su adecuada atención médica.

Las lesionadas son, Lucina A., R., de 74 años de edad, así como su hermana Ema A., R., de 76 años de edad, ambas vecinas de la colonia Centro de Zamora y Cristina B., O., de 41 años de edad, domiciliada en el Infonavit Progreso Nacional también de Zamora.

La unidad siniestrada corresponde a un automóvil de la marca Volkswagen tipo Sedan, color blanco, con placas PMX-511-A de Michoacán, el cual fue remitido al corralón oficial.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción