Morelia, Mich.- Viernes 24 de agosto de 2018.- Un tráiler volcó sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, derivado de ello quedó tierra regada en el asfalto, así que dos automóviles consecutivamente derraparon y cayeron -sin volcar- a la cuneta central; no hubo lesionados, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

El percance múltiple sucedió alrededor de las 06:30 horas de este viernes, en el kilómetro 11+280 de la citada rúa, en las inmediaciones del poblado Uruapilla, perteneciente al municipio de Morelia.

 

Los tres vehículos siniestrados fueron abandonados por sus respectivos conductores, indicaron las fuentes. El tractocamión involucrado en los hechos es un International, color blanco, doble remolque, con placa 53AB3S.

 

Se apreció que uno de los coches afectados es de la marca Volkswagen Jetta, color blanco, con lámina PFY428P. Y el tercer carro es un Nissan Tsuru, color arena, con matrícula PFJ750Y.

 

Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, al enterarse del incidente, acudieron a la escena y se encargaron del correspondiente peritaje, así como del aseguramiento de las referidas unidades motrices, las cuales fueron llevadas a un corralón. También brindó apoyo la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción