Uruapan, Mich.- 17 de agosto de 2018.- Un tractocamión doble remolque que transportaba decenas de costales de granos de maíz, volcó durante la madrugada, en tramo carretero que está en reparación y falta de visibilidad por la lluvia y señalamientos, entre Capacuaro y desviación a Los Reyes.

 

Se trata de un Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal, que circulaba con dirección a la ciudad de Uruapan, apenas había pasado Capacuaro y antes de la desviación, el segundo remolque cayó a un desnivel donde realizan trabajos de ampliación de la carretera y ello ocasionó se volcara la unidad quedando sobre su costado derecho.

 

Las malas condiciones del camino, la falta de señalamientos, la niebla y la lluvia, fueron factores sin lugar a duda para que se registrase esta volcadura del tráiler que transportaba granos y el cual fue objeto de rapiña, según consta en videos difundidos.

 

El chofer resultó con algunos golpes leves, pero las pérdidas materiales sí fueron considerables tomando en cuenta el robo de mercancía.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez